Este texto es publicado por"AUTOPISTA". Ayer estuvimos conociendo la experiencia de um piloto de carreras, en un Opel Manta también preparado por Steinmetz. Estas carreras fueran en Angola, antes de 1974.
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El Opel Insignia acaba de llegar al mercado y ya tiene preparación. Era cuestión de tiempo que el sustituto del Vectra, que ha sido nombrado hace apenas unos días Coche del Año de Europa 2009, pasara por las manos de algún preparador para convertirse en una versión más deportiva.
Como no podía ser de otra manera, han sido los chicos de Steinmetz nos que han deleitado con su propia visión del Opel Insignia. Este preparador alemán ha trabajado durante décadas sobre los modelos del fabricante germano, realizando un trabajo exquisito como demuestran el Opel Corsa Steinmetz mostrado a finales del año pasado o el Opel Astra Twin Top de 2006. Ahora le toca el turno al modelo más emblemático del año, aunque, por ahora, las modificaciones no han afectado a su abanico de mecánicas.
Los cambios han sido esencialmente estéticos orientados a incrementar su aerodinámica. Destaca el nuevo frontal más bajo, la parrilla más agresiva, los tímidos faldones laterales y el sutil alerón trasero. A fin de mejorar sus prestaciones, se le ha dotado también de una suspensión más rígida, frenos más potentes y unas impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas a elegir entre dos colores: blanco o negro. Quizá el único elemento que puede añadir más potencia al conjunto es el sistema de escape de alto flujo con el que ha sido equipado, que cuenta con dos salidas y silenciador de acero incorporado.
Las imágenes hablan por sí mismas: Steinmetz ha vuelto a realizar una labor sobresaliente. Como ya te contamos en verano, Opel está trabajando actualmente en una versión deportiva del Insignia a través de su división deportiva Opel Performance Center (OPC), poco más sabemos de este proyecto, pero sin duda, lo esperamos con ganas."
Como no podía ser de otra manera, han sido los chicos de Steinmetz nos que han deleitado con su propia visión del Opel Insignia. Este preparador alemán ha trabajado durante décadas sobre los modelos del fabricante germano, realizando un trabajo exquisito como demuestran el Opel Corsa Steinmetz mostrado a finales del año pasado o el Opel Astra Twin Top de 2006. Ahora le toca el turno al modelo más emblemático del año, aunque, por ahora, las modificaciones no han afectado a su abanico de mecánicas.
Los cambios han sido esencialmente estéticos orientados a incrementar su aerodinámica. Destaca el nuevo frontal más bajo, la parrilla más agresiva, los tímidos faldones laterales y el sutil alerón trasero. A fin de mejorar sus prestaciones, se le ha dotado también de una suspensión más rígida, frenos más potentes y unas impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas a elegir entre dos colores: blanco o negro. Quizá el único elemento que puede añadir más potencia al conjunto es el sistema de escape de alto flujo con el que ha sido equipado, que cuenta con dos salidas y silenciador de acero incorporado.
Las imágenes hablan por sí mismas: Steinmetz ha vuelto a realizar una labor sobresaliente. Como ya te contamos en verano, Opel está trabajando actualmente en una versión deportiva del Insignia a través de su división deportiva Opel Performance Center (OPC), poco más sabemos de este proyecto, pero sin duda, lo esperamos con ganas."
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