terça-feira, 3 de fevereiro de 2009

Magnífica temporada de Rafa Villanueva ( y FLEXTEC)en la Eurocopa Seat Leon







Team ELIAS :: 28 Ene 2009
Ya está cerca el inicio de una nueva temporada pero no queríamos dejar atrás todo lo que el 2008 nos trajo. Experiencias inolvidables, unas más exitosas, otras no tanto pero sobre todo, sobre todo, carreras que nos pusieron la carne de gallina. A continuación, y por si os lo perdisteis, compartimos con vosotros todos los momentos que vivió Team ELIAS en la pasada temporada. ¡Adelante resumen 2008!
SEAT LEON :: RAFA VILLANUEVA
En la Copa SEAT León partimos con Rafa Villanueva como abanderado para defender los colores de Team ELIAS en la pista. En el primer meeting celebrado en el Jarama Rafa Villanueva, a pesar de una buena primera carrera, vió como se truncaban sus aspiraciones al verse involucrado indirectamente en una colisión multiple apenas efectuada la salida de la segunda carrera.

Tiempo después en el circuito de Jerez, la actuación de uno de los comisarios de pista dejó temblando a 19 de los 29 pilotos de la parrilla al anular sus tiempos calificativos, entre todos ellos se encontraba Villanueva, el cual decidió cambiar de tercio al ver como la lucha por el titulo se volvía injustamente inalcanzable.
Y es en este punto fue donde Rafa Villanueva y Team ELIAS se embarcaban en la intensa experiencia de la SEAT León Eurocup. Solo tres circuitos fueron en los que corrió el coche de BOYACA pero aún así nos quedó buen sabor de boca al final de la temporada.

El primer circuito donde participó fue en Estoril donde Villanueva consiguió unos nada despreciables quinto y cuarto puesto respectivamente en cada carrera. Pudiendo incluso haber alcanzado el podium en la segunda carrera.
Finalmente, en el mes de Agosto fue el circuito de Oschersleben el que vió como Villanueva subia al podium en el tercer peldaño del escalon después de haber acariciado el primer puesto hasta casi la última curva.
En el último meeting de la temporada celebrado en el circuito de Monza, Villanueva no corrió tanta suerte y apenas pudo disfrutar del trazado de este histórico circuito.
Villanueva, sorprendido por una melé a final de recta, se retiró con su vehículo seriamente dañado apartandolo de la la disputa del Domingo

Sem comentários: