segunda-feira, 2 de novembro de 2009

el piloto patrocinado por FLEXTEC consiguio subir al tercer escalon del podio (Barcelona)











La ultima reunion de la espectacular Supercopa Seat Leon con 36 coches en pista tuvo lugar este fin de semana en el trazado de
Montmelo,(Barcelona) en la que el piloto patrocinado por FLEXTEC consiguio subir al tercer escalon del podio.
Entrenamientos
Antonio de la Reina fue sancionado con perdida de los dos mejores tiempos con lo que quedo en la parilla de salida en la plaza nº 24.

1º carrera

El protagonista de la primera carrera no era otro que De la Reina, saliendo el 24, hacia una gran remontada y terminaba 8º.

2º carrera
De la Reina desde la 8º posicion finalmente terminaba 4º, completando una gran remontada,en la jornada del sabado.

3º carrera
La carrera del domingo ha tenido un gran interes, por el magnifico duelo que han mantenido De la Reina y el piloto hungaro Michelisz, vigente campeon de la Seat Leon Eurocup, por el segundo lugar.
De la Reina defendio la segunda posicion , hasta que en la ultima vuelta, al entrar forzado en la recta por el desgaste de los neumaticos,tocaba tierra y perdia unas decimas que le dejaban en el tercer cajon del podio, despues de un brillante fin de semana.

El piloto Antonio de la Reina en esta temporada tambien ha participado en la Copa de España de Resistencia, con 5 podios ,3 poles, y 3 vueltas rapidas, y en el meeting de la Mini Challenge celebrado en el circuito de Estoril , con pole y 2 podios.

Sem comentários: